holland-electronics-online-catalogholland-electronics-new-productsholland-product-supportoem-opportunities

BarrIER™ Ingreso / Egreso Ruido Tecnolgia



Este video muestra la nueva tecnologia BarrIER™ - Evita el ingreso de ruido a traves de puertos y connectores abiertos o sin uso. Usted verá la differencia entre un puerto estandard y otro con la tecnologia BarrIER™.

BarrIER™ está actualmente en desarrollo y se espera que esté disponible en el mercado a principios de 2013. Este producto fue demostrado en la Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones Cable (SCTE) Cabletec Expo 2012 en Orlando Florida en Octubre.

BarrIER™ Holland Electronics estara disponible del 2013.

El propósito de esta nueva tecnología es ayudar a reducir el ingreso y egreso de ruido a la red a traves de puertos abiertos o no utilizados. La tecnologia BarrIER™ utiliza un mecanismo en el interior del puerto F hembra así como el conector F macho que se desconecta de la red cuando no esté en uso.

Una característica secundaria de la BarrIER™ femeninos es una presión positiva axial que presiona la hembra F contra la cara frontal interior de un macho F estándar de 360° para asegurar el contacto eléctrico entre la tuerca macho y el cuerpo mientras se mantiene la interfaz alineadas axialmente para la integridad de la señal.

Características:
• Reduce el ingreso y salida en los empalmes F hembra y puertos abiertos

• Reduce la entrada y la salida no utilizados en conectores F macho

• Proporciona una presión axial adicional en una interfaz de conector F suelta para reducir la entrada y salida

• Disponible en cualquier conector hembra o de un puerto que incluye empalmes, divisores, amplificadores, filtros, grifos OEM conectores F para equipos tales como set-top-boxes, etc

Conectores abiertos o no utilizados o puertos son conductos para el ingreso de ruido en los sistemas de cable y en las casa. Debido al uso creciente de dispositivos electronicos en el hogar que transmiten de forma inalámbrica las frecuencias en entrada de puerto abiertos o no utilizados, lo cual es una preocupación cada vez mayor.

Al llegar 2013

BarrIER

BarrIER - Ingress / Egress Reduction Technology
Conectores abiertos o no utilizados o puertos son conductos para la entrada de ruido en los sistemas de cable en casa. Debido al uso creciente de dispositivos en el hogar que transmitir de forma inalámbrica las frecuencias en el típico (sistema cerrado) de CATV de frecuencia / canal planos, entrada de puerto abierto o no utilizada es una preocupación cada vez mayor.

BarrIER - Ingress / Egress Reduction Technology
 

Avisadme de desarrollo de BarrIER™ se cumpla!

* indica que se requiere
Apellido
() - (###) ###-####